¿Cuáles son mis asuntos inconclusos aquí y ahora?
- einai.gestalt
- 23 sept 2019
- 1 Min. de lectura
Cuando sostenemos varias cuestiones inconclusas nuestra energía está pendiente en ellas para lograr su cierre. Cuando decidimos o hacemos algo con ellas esa energía vuelve a nosotrxs, queda disponible para lo que deseemos.
Por ello es fundamental que revisemos cuáles son nuestrxs asuntos pendientes. Les proponemos se tomen unos segundos con un papel y lápiz.
1- Comiencen preguntándose ¿Cuáles son aquellas cuestiones que quiero realizar y no estoy haciendo? Podemos hacer una lista de lo que se nos vaya haciendo figura en relación a esta pregunta.
2- Ahora distingo cuales de ellas quiero resolver/hacer y cuáles no. En este sentido, desde la decisión conciente elijo que quiero hacer y que no, permitiendo así que aquellas cosas que no quiero concluir encuentren su cierre.
3- A partir de la elección anterior, ordenó por prioridades las que quiero realizar. ¿Cuáles quiero hacer primero? ¿Cuáles son fundamentales? ¿Cuáles puedo realizar luego?.
4- Me dispongo a realizar mis asuntos pendientes.
5-Una vez realizado registro que sensaciones se despiertan en mi al concluir. Me agradezco por realizarlo.
Se pueden agregar o quitar pasos a gusto o necesidad, ya que cada unx transita y recorre el camino para resolver sus asuntos a su modo (y este es único).
Ps. Paula Garione ✨

Comentarios